Categorías


Ver en un mapa más grande

POLÍTICAS DE GARANTÍA


1 - Las garantías cubren defectos de fabricación, esto no comprende uso o manipulación indebida, daños físicos, deterioro producido por cualquier agente externo (humedad, picos de tensión u otro)

 

2 - Para iniciar la gestión de una garantía es necesario presentar factura de compra.

 

3 - El artículo a ser ingresado al servicio de garantía debe contar con los seriales identificatorios en el propio artículo y en su caja original.

 

4 - La gestión de una garantía no tiene ningún costo para el cliente.

 

5 - Los plazos de cumplimiento de una garantía se ajustan a los plazos requeridos por el canal oficial de cada marca.

 

6 - Tipos de garantía:

 

A) Sin garantía/garantía de funcionamiento - Comprende:

      • Todos los gabinetes, fuents, componentes y periféricos genéricos y artículos Open Box.
      • Todos los fancooler y accesorios para gabinetes.

 

 

B) 30 días - Comprende:

      • Todos los artículos Cliptec 

 

 

C) 3 meses - Comprende:

      • Todas las fuentes Cooler Master, Thermaltake, Corsair, Sentey y Antec sin certificación 80plus.
      • Todos los periféricos Sentey, Eurocase y Genius.  
      • Todos los discos, componentes y equipos Factory Refubrish.

 

 

D) 6 meses - Comprende:

      • Todos los componentes Sabrent.
      • Todos los componentes Dracma.
      • Todos los componentes Steelseries.
      • Todos los lectores de memorias y hub. 
      • Todas las fuentes EVGA

 

 

E) 1 año - Comprende:

      • Todas las fuentes con certificación 80 plus (a excepción de las contenidas en los numerales anteriores), mother, procesadores, memorias, discos WD, discos ssd, discos externos, unidades ópticas internas y externas, placas de video, tarjetas de expansión no comprendidas en otras categorías, pendrives, equipos (excepto fuente), notebooks, tablets y equipos portables en general, asi como monitores, routers y las línea Tp-Link, Razer y Logitech en general

 

 

F) Todos los artículos que en su embalaje, web del fabricante u otro medio indiquen un plazo de garantía mayor al mencionado en este detalle, vencido el plazo de garantía otorgado por nuestra empresa, puede ser gestionado directamente a través de la web del fabricante.